miércoles, septiembre 06, 2006

Desperté de golpe... otra vez entre las sabanas no encuentro mi corazón

Y así en las noches de frió

Llegan las flores a darme consuelos

En bellos sueños que me dan la nostalgia y me espantan

Cuan pesadilla maldita,

Dándome lindas esperanzas y pasados idílicos,

En situaciones bucólicas que me hacen sonreír.


Pero al despertar veo

La oscuridad de la pieza y de mi alma.


Angustia que no cesa y se intensifica con bellos sueños,

Que toman la gravedad de pesadillas,

Y me hacen mal en un efecto retardado.


La extraño si, de eso doy cuenta,

Y me gustaría tenerla aquí,

Y de ese imposible los sueños me dan esa linda posibilidad

Pero comienzo a pensar…

Ubi sunt aquella sonrisa mía,

Ubi sunt mi corazón,


Lindos sueños que llevan a ese lugar….

Pero que maldita sea! estén lejos…

No quiero verlos más…

Al menos

Hasta que el Ignis Amoris vuelva al corazón

Que esta felicidad dura fragmentos de segundos

Y el pesar todo un sábado sin sabor.


YO

No hay comentarios.: